Principio rector:
Jesús es la vid, nosotros somos las ramas. El que sigue conectado con Jesús producirá mucho fruto. Aparte de él, no se puede hacer nada. (Juan 15:5)
Valores
- Jesús es el experto en la transformación. El punto final es el fruto, pero Life Channel Coaching llevará líderes a multiplicar ramas para producir más fruto todavía. Esto es transformación que resulta en una corriente fluyendo a través de ti a otros en tu entorno.
- Sensibles al Espíritu. En cada conversación de coaching, juntos escuchamos al Espíritu Santo para discernir lo que él está diciendo y adonde él está guiando. Mi responsabilidad como coach cristiano es cooperar con la obra del Espíritu Santo en la vida de mis clientes. Yo no me haré cargo del rol del Espíritu en tu vida.
- Centrado en el cliente. Yo te sirvo a ti. Tú planteas el orden del día. No es lo que pienso o creo que deberías hacer. Por el contrario, voy a facilitar que tú descubras cómo alcanzar tus metas.
- Escuchar Activamente. No hay ningún currículo que debes llevar a cabo. Yo no soy el experto que es contratado para decirte qué hacer. Yo te acompaño, escuchando activamente y haciendo preguntas poderosas que te aportarán mayor claridad y que te llevarán adelante.
- “Ser” más que “Hacer”. Vamos a colaborar para ampliar tu conciencia de lo que está sucediendo dentro de ti. Voy a reforzar quién eres y quién quieres ser, no sólo el completar sus objetivos. Estoy comprometido a que seas la persona quien Dios te creó.
- Life Channel Coaching te ayudará establecer metas y realizar progresos hacia los resultados que más deseas.
